¿Qué es la quimioterapia?

Es un tipo de tratamiento que consiste en la administración de medicamentos por la vena o por vía oral, que destruyen las células anormales que forman el cáncer, a través de su acción sobre diferentes partes de la célula tumoral.
 
 
 
 
 

Tratamiento personalizado de acuerdo a las condiciones del paciente

Contamos con una variedad de tratamientos personalizados para tratar el cáncer. La quimioterapia de cada paciente se selecciona en función del tipo de tumor y el estado clínico de cada paciente. Suelen ser medicamentos que se administran vía oral o través de una vena o un catéter en unas pocas horas. Los pacientes en este lapso pueden sentarse, leer o ver televisión.

El mejor tratamiento en manos de un experto.

El Doctor Salvador Macias Díaz  en un oncólogo en Puebla el cual se encargará de elegir el mejor tratamiento con la mejor evidencia disponible para tratar la enfermedad y recetar medicamentos para contrarrestar los posibles efectos secundarios de la quimioterapia.
 Cuenta con una gran experiencia en aplicar este tipo de medicamentos brindando todos los cuidados necesarios para que su experiencia sea óptima.

Así que si estas buscando un Oncólogo en Puebla no dudes en contactaros para resolver todas tus dudas.